sábado, 30 de julio de 2011

FIREFLIES

Buen esta entrada se la dedico a la persona la cual me hizo llorar...
No entiendo como una persona de tan poca edad o ya mucha edad para ser inmaduro hace mal a una persona así de la nada. Yo soy una persona la cual tiene muy pocos sentimientos en momentos 'emocionales' no lloro por mucho ni nada, pero vos sos un caso excepcional. No entiendo como podes bardear a una persona y obligarla a decir que es 'mentirosa' sin saber lo que la persona hizo. Me venís diciendo de mentirosa por algo que sinceramente nose por que, en dos meses cambiaste muchismo, antes hablábamos todos los días  noches, tardes y nos mensajeabamos a toda hora y miles de llamadas, ahora soy yo la que tiene que buscarte a ver por que te enojaste.
Para mi lo de 'El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen' es muy cierto, vos no me echaste, yo te dije chau, ahora vuelvo como si nada para arreglar todo y ya vos estas en la tuya.
Pero no es justo igual todo lo que me dijiste...
bueno nose, te odio pero te quiero. Ojala te me vallas algún día.
Pd. ojala leas esta nota y pienses, como no me querés decir, lee aunque sea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario