jueves, 28 de julio de 2011

A little of your time

Buen, hace millones que no escribo, y hoy estoy super sacada, en mi vida me pelé con una persona por TAL boludez!, hay gente que me doy cuenta que no sabe que hacer y se pelea asi de la nada, y sabe que a mi me gusta pelearme y encerrarme en mi cuadrado y buscar mas y mas y maaaaas pelea. pero esta vez NOP. yo soy de pedir perdón cuando en serio tiene razón la persona, pero POR UNA BOLUDEZ, no pido por que sé que es buscar pelea, así que te dejo ahí, enojada, se feliz enojandote, cuando quieras venir y amigarnos, con todo gusto. La verdad me da por las pelotas que te enojes por TODO, si me conocerías un poco ya con esta mitad del año sabes que son jodas boludas, pero te tomas todo a pecho. Se ve que no me conoces y te queda otra mitad para conocerme. Quisas no soy como vos esperabas y me consideraste tu 'MEJOR AMIGA' así muy rápido, yo a mis mejores amigas lleva tiempo den captarlas, son las que le cuenta TODA mi vida de arriba a abajo que tengo años de amistad, que tengo historias MILLONES, y vos quisas te la tomaste esta amistad muy, demasiado rapido, y por eso no me conoces el 100% para saber que es verdad y que es mentira, si te sentis tocada con esta nota es por que en serio es para vos, y quiero que te entre de una vez por todas que si vos te enojas no te encapriches y esucha a la  otra persona por que no es siempre como vos pensas que son las cosas, siempre vos pensas que tenes razon y tengo que pedirte perdon, pero esta vez no. por que por semejate pelotudez te enojas? buen si queres enojate, arruina una amistad hermosa que estabamos formando en esta mitad del año y quisas ni nos veamos el año que viene por que me voy, pero ojala no se rompa y no te encierres en tu cuadrado como yo lo HACIA y una amiga me hizo entender que es al pedo, asi que bueno . pensalo, si no me queres escuchar por telefono. leelo.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario