viernes, 3 de junio de 2011

El amor

Todos tenemos nuestro amor ahi escondido aunque hay gente que no lo quierea decir y no lo admite, yo LO ADMITO y ya no me interesa mucho que lo sepan, ya me dicen, de quien gustas? y les digo quien es... es algo que no nos tiene que importar a muchos responder por que simplemente es nuestro amor, y nadie nos lo puede cambiar aunque trates y trates nunca lo vas a poder olvidar... siempre queda una parte guardada en tu corazon. El primero chico que me gustó fue en jardin que estaba de novia con él, y nunca me voy a olvidar de mi primer amor como este que es mi tercero. Yo no digo que que digan pero no se lo guarden y diganselo a él o ella por que es algo que no es muy WOW en la vida. TODOS GUSTAMOS DE ALGUIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario