jueves, 28 de julio de 2011

BestFriendsForEver

Buen, ya que estoy, esta entrada se la dedico a la persona a la cual me banca cada llamada que le hago día, hora, minuto y quisas segundo... Ella es como mi sicologa a la cual (NO LE TENGO MIEDO)....
a la que siempre me saca una sonrisa, a la que me ayuda en momentos de llanto y de histeria. A la que me banca hace 13 años, a la que en jardin y hasta 4º grado era mi enemiga mortal y odiada de todo, y me di cuenta que es una persona unica, irreplasable y especial en mi vida. Ella es mi otra mitad por que si no estaria ella no seria yo por completo, es la que se sabe de arriba a abajo, de izquierda a derecha toda toda mi vida, a la que sé que me va a ayudar en todas y aconsejar aunque sea una cosa mala. Es a la que me puteo, girto y todo todos los dias sabiendo que todo es mentira (y en el fondo nos apreciamos) a la que nos decimos TE ODIO y en realidad es TE AMO, es a la que tengo millones de anecdotas juntas, la que compartí toda mi infancia y la que estoy compartiendo en mi adolescencia, a ella que se que tengo su confianza asegurada bajo candado.
Gracias por todas mejor amiga, sos mi hermana, sos mucho mas que eso, que uncia en mi vida, y por mas 100000 de peleas en el año que tenemos siempre sabemos que nunca son de verdad, y que la amistad siempre esta y va a estar.
te amo por lo que sos y nunca pero nunca cambies por que te doi una piña aaaaaa. te amo lokita de mi vida
p.d: dali te odio chau. sos fea 

1 comentario:

  1. Te amo tantísimo. Son muchísimo para mi Micaela. Gracias por todo, nunca me dejes.
    (PD. LA PRÓXIMA QUE ESCRIBAS UNA NOTA TRATÁ DE QUE NO TENGA ERRORES DE ORTOGRAFÍA).
    Chau, te amo.

    ResponderEliminar