sábado, 30 de julio de 2011

NeverSayNever

BUEN! Llego el momento de hacer esta entrada a el amor de mi vida, a la cual voy a dejar todo por ir a verlo a mi NOVIO (que el no lo sabe) JUSTIN BIEBER. 
HAY! ya cuando escucho ese nombre se me pone la piel de gallina y se me hace una sonrisa en mi cara de pensar que ya en OCTUBRE!! va a estar ACÁ! en Argentina.
Solo DOS meses 2!!! y esta acá, doy todo como dije, por ir a verlo, ya mis papas los tengo ahí para que me digan que si, me quedan 60 días para escuchar ese , que salga de sus bocas. 
Lo conocí en el 2009 por la canción "Love me" y desde ahí me enamoré, escucho todas sus canciones, fui a ver su película, TODO. (el tema es como no se ingles no me salen sus canciones... pequeño detalle).
Todos los días pienso en que me va a llamar en 'One less onley girl' y suba, en frente de TODAS las personas y que me cante y que me de el ramo de flores, sé que hay posibilidades de 1 en 10000000, pero yo sigo con esa expectativa... 
Es una persona a la cual admiro, por lo hermoso que es, por que en dos años se hizo famosisimo por vídeos en youtube, por cantar en la calle, y castings.
Buen no se, nunca va a leer esta nota por que, 1. no sabe castellano y 2. soy una de las 10000000 que le hace una nota y le escribe por minutio.
aaaaaaaa! espero ir a verlo, y que me llame. :)
.... hice la nota con violeta por que es su color favorito (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario