jueves, 28 de julio de 2011

GIVE A LITTLE MORE

Me estoy dando cuenta de las personas que en serio son mis amigos y lo que son falsos, a los que los bardeaba por atras y ahora son esas personas a las cuales saben millones de cosas mias, a la que les contaba cosas y me di cuenta a lo largo de dos años que no se puede confiar, a la que consideraba mis mas amigas y ahora ni nos hablamos por el simpe echo de una peleea, a las que eran mis mejores amigas en la primaria y ahora las veo y son un poste para mi, a las que en serio son mis verdaderas amigas y que sé que esta amistad va a seguir muchos años, a mi mejor amiga que es única e irremplasable que en el jardin nos odiabamos y ahora es mi hermana, a las que siempre supe que son mis amigas, de todas algo me di cuenta. Me pone mal saber que confiaba en mucha gente y me falseaban por atras, tambien que no hay que ver primero el lado malo de las personas y criticarlas al toque por que pueden ser tus mas amigas y despues se dan cuenta que vos al principio las bardeabas, criticabas, sin razon...
buen nada nose, quisas a las que me pelie este año lo lean y sepan que todo se arregla con hablar y no bardearse ni tratarse mal
:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario